martes, 3 de agosto de 2010

artistas-para-el-festival-presidente


Santo Domingo. Recientemente Cerveza Presidente anunció por todo lo alto la cartelera de artistas que se presentará durante la séptima edición del Festival Presidente de Música Latina 2010, uno de los eventos más esperados por los dominicanos para cerrar con broche de oro el verano.
La empresa cervecera resalta el orgullo que siente de tener un elenco de artistas poseedores de distinciones como “Top 10 de los Billboard” y el “Premio Juventud”, este último celebrado el 15 de julio de este año.
Los días 27, 28 y 29 de agosto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los dominicanos podrán disfrutar de las estelares interpretaciones de los Top 10 de los Billboard como son: Juan Luis Guerra, quien resultó distinguido con su producción “A Son de Guerra”, con sus sencillos: “Bachata en Fukuoka” y “Cuando me enamoro”, este último junto a Enrique Iglesias. Juanes con “Yerbatero”, “Te pido perdón”, de Tito El Bambino y “Vivir sin ti”, de Gilberto Santa Rosa.
También la República Dominicana disfrutará de los galardonados con los Premios Juventud -galardones que se otorga por la empresa televisora Univisión a las personalidades más destacadas, como Wisin y Yandel con Concierto del Año, Canción “Corta Venas” del año fue: “Mientes”, de Camila, en “Ringtone favorito”: “El Amor”, de Tito el Bambino y el chico hispano más guapo: Luis Fonsi.
Los Premios Juventud y Billboard son sólo algunos de los reconocimientos internacionales que estos artistas diariamente reciben de un público fiel y fanático de la música.

No hay comentarios: